Deportes

Godoy Cruz volvió a perder y sólo suma preocupaciones

El equipo mendocino cayó por 3 a 1 con Colón, en el Malvinas Argentinas. Dos goles de Fuertes y uno de Rivarola le dieron la victoria a los santafesinos, mientras que Caruso descontó para el Tomba, que vuelve a sufrir con el fantasma del descenso.

Godoy Cruz, luego de una decepcionante actuación, perdió en casa, por segunda vez consecutiva, 3 a 1 ante Colón de Santa Fe.

Esteban Fuertes, el implacable goleador Sabalero, señaló dos tantos en el equipo que dirige el "Turco" Mohamed, mientras que el tercero, lo anotó Germán Rivarola para sellar el marcador. El descuento tombino lo marcó Leandro Caruso.

El Expreso se mostró errático, imperfecto, inoperante para resolver el planteo táctico rival que llegaba a Mendoza golpeado por los últimos resultados alcanzados en el certamen.

La expulsión de Gabriel Vallés antes de los 10 minutos de la primera mitad facilitó en parte el accionar visitante, y fue a través de Esteban Fuertes el conjunto santafesino se ponía en ventaja.

Como más voluntad que claridad, Godoy Cruz trató de equilibrar el juego pero siempre con el riesgo de quedar mal parado en la última línea.

La etapa complementaria no fue diferente a los últimos minutos de la primera. Godoy Cruz intentaba con lo que tenía y Colón esperaba agazapado a la espera de una situación que pudiera estirar las diferencias.

Eso sucedió a los 3 minutos cuando nuevamente Fuertes transformó en gol un cabezazo en el corazón del área tombina.

Parecía asunto sellado. Con mucha vergüenza deportiva, el dueño de casa se lanzó a cambiar la historia.

A los 24, y luego que Diego Pozo atajara el lanzamiento penal que ejecutó Leandro Caruso, fue el propio delantero el que aprovechó el rebote para poner el descuento e ilusionar a la parcialidad Bodeguera.

Los minutos se extinguieron rápidamente y Godoy Cruz no tuvo la fortuna, la eficacia, la sapiencia para poder nivelar el marcador, pero si tuvo la suerte de que el "Bichi" Fuertes, luego de un mal cobro de Saúl Laverni, desperdiciara un lanzamiento penal.

Pero en tiempo de descuento, luego de otra gran jugada de Fuertes, fue Germán Rivarola el que definió correctamente ante la resistencia de Nelson Ibáñez.

Fue derrota. Fue otro paso en falso. Fue otra decepción para la gente que lo quería ver ganar para escapar de una buena vez por todas al equipo de Diego Cocca de la zona del descenso y fue otro motivo para encender las luces amarillas y volver de la manera más rápida a la senda de las victorias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|11:07
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para ser franco. 1º me gusta el futbol, pero no soy fanatico de nada y soy hincha de la lepra, 2º te digo mi opinion de los equipos de Mendoza, creo que los dirigentes deberian dejarse de joder con tecnicos y jugadores foraneos, que lo unico que hacen es currar un año en cada equipo y les importa 3 carajos si los equipos descienden o mantienen una categoria, lo unico que les importa es la guita y por eso es que jamas critico a los jugadores o a los dt, porque ese es su laburo y van donde les pagan mejor, la culpa es de los dirigentes y el unico perjudicado es el socio y el hincha, y no te lo digo porque independiente volvio a perder, porque seguramente no sera la ultima; lo digo porque no hay ningun equipo de Mendoza que pueda hacerte sentir orgullozo de ser mendocino, con en otros tiempos, ya gimnacia, san martin, el tomba, huracan o la lepra, que tengan la fortuna de no descender. por Mendoza mas que por los dirigentes y los dt y jugadores sin fronteras, son mercenarios
    8
  2. fijate como salio platense oscarcito jajajaja sigan festejando derrotas del mas grande pechitos frios que asi les va jajaja
    7
  3. me imagino que el sr_tomba estara buscando mas papel y lapiz, para seguir escribiendo la historia del tomba, claro que continua en la B nacional, se lo dije en junio hay nuevas promosines. Caaaaambia...todocambia....caaaaaambia todo cambia
    6
  4. Son estos partidos los que hay que ganar, para mí descienden otra vez.
    5
  5. empezó el abandono
    4
  6. Si Godoy Cruz promociona o desciende directamente, daria mucho que pensar, haciendo la clasica tomada de pelo a sus hinchas " dejandose descender" por ordenes de sus dirigentes 2 tempòradas en primera no es negocio.
    3
  7. Pechos frios!!!!!! Nos vemos en la B!!!!!
    2
  8. GODOY EL FRIO TE RECORRE EL CUERPO VOLVE AL NICHO , SEGUI EN LA B DONDE ESTAS COMODO , MUERTO JAJAJAJAJA
    1
En Imágenes