Deportes

Stoner marca el mejor tiempo de los entrenamientos libres

Por su parte, Jorge Lorenzo, líder del mundial acabó la tanda segundo. Valentino Rossi finalizó tercero, mientras que el español Dani Pedrosa fue octavo.

El piloto español de Yamaha ha conseguido colarse entre los tres primeros clasificados tras unas grandes libres. Lorenzo, actual líder del Mundial, no ha podido superar el tiempo de Casey Stoner (Ducati) aunque si lo ha hecho con respecto a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda) se ha tenido que conformar con la octava plaza. El segundo mejor español ha sido Toni Elías (Honda) que ha concluido en una meritoria cuarta plaza con un tiempo bastante bueno como para luchar por una buena posición en los entrenamientos oficiales.El piloto español de Yamaha ha conseguido colarse entre los tres primeros clasificados tras unas grandes libres. Lorenzo, actual líder del Mundial, no ha podido superar el tiempo de Casey Stoner (Ducati) aunque si lo ha hecho con respecto a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda) se ha tenido que conformar con la octava plaza. El segundo mejor español ha sido Toni Elías (Honda) que ha concluido en una meritoria cuarta plaza con un tiempo bastante bueno como para luchar por una buena posición en los entrenamientos oficiales.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:36
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017