Deportes

El Tour de Francia sigue sumando bajas por lesión

El ciclista australiano Robbie McEwen, intervenido quirúrgicamente de la fractura de tibia que se produjo en la segunda etapa de la Vuelta a Bélgica, causará baja para el Tour de Francia que comenzará el 4 de julio en Mónaco. "Tengo fractura de tibia y me han operado. Me han colocado dos tornillos y por suerte mis tendones están intactos", señaló el ciclista del Katusha, quien deberá guardar un mes de reposo absoluto.
El nacido en Sydney es uno de los grandes candidatos a terminar en el podio galo, aunque está molestia lo ha bajado de los favoritos.

Robbie McEwen, intervenido quirúrgicamente de la fractura de tibia que se produjo en la segunda etapa de la Vuelta a Bélgica, causará baja para el Tour de Francia que comenzará el 4 de julio en Mónaco. "Tengo fractura de tibia y me han operado. Me han colocado dos tornillos y por suerte mis tendones están intactos", señaló el ciclista del Katusha, quien deberá guardar un mes de reposo absoluto.

El esprinter australiano, de 36 años, dejó claro que volverá "lo antes posible" a subirse a la bicicleta, a pesar de que su primero impresión tras la caída es que su carrera profesional había terminado, según comentó el director deportivo del equipo, Bart Leysen. Los médicos del Katusha estiman que, al no haber lesión en los tendones y en los ligamentos, McEwen podría retomar los entrenamientos dentro de un mes si no surge ninguna complicación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016