Deportes

Lula dice que Ronaldo no es ningún traidor

"Imagina si se puede llamar traidor a todos los jugadores que son hinchas de un equipo y juegan en otro. ¿Cuántos fieles sobrarían?. "Les puedo asegurar que ninguno".

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que "nunca fue traición" jugar en un club del que no se es hincha, como el actual caso de Ronaldo en el Corinthians, informaron hoy medios locales.

"Imagina si se puede llamar traidor a todos los jugadores que son hinchas de un equipo y juegan en otro. ¿Cuántos fieles sobrarían? Si todo jugador sólo pudiese actuar en su equipo, garantizo que muchos clubes no conseguirían completar un equipo", dijo Lula en una entrevista publicada por el diario sensacionalista Meia Hora.

El presidente brasileño consideró que es "perfectamente posible" ser aficionado y un profesional al mismo tiempo, "como es el caso de Ronaldo".

Ronaldo es un declarado hincha del Flamengo, aunque nunca en su carrera ha defendido los colores del equipo carioca, considerado como el que tiene más aficionados de Brasil.

Antes de incorporarse al Corinthians el pasado diciembre, el delantero pasó tres meses entrenándose en las instalaciones del Flamengo, que soñaba en contratarle.

El internacional brasileño ha explicado que el Flamengo nunca le hizo una oferta profesional, en tanto que el Corinthians le presentó un proyecto de su agrado.

El delantero se formó en el Sao Cristóvao de Río de Janeiro y luego pasó por el Cruzeiro, PSV Eindhoveen holandés, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milán, equipos que tampoco ha seguido como aficionado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016