Asaltaron a una familia en Dorrego: le robaron una camioneta y dos motos

Una banda de delincuentes armados sorprendieron a las víctimas cuando cargaban la Toyota Hilux con las motos enduro y electrodomésticos. La Policía habría dado con los rodados porque la camioneta tiene sistema de GPS. Si bien no hay detenidos, los investigadores sospechan de una banda que opera en esa zona entre las 21 y las 23.

Una familia fue asaltada en Dorrego en la noche de este viernes. Una banda de delincuentes armados sorprendió a las víctimas cuando cargaban dos motos enduro en una Toyota Hilux. Aunque gracias al sistema de GPS que posee la camioneta la Policía logró encontrar la camioneta y las motos, los ladrones consiguieron quedarse con otras pertenencias de la familia.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Gutiérrez y Dorrego, a media cuadra del Club Alemán. Los vecinos salieron de sus casas al ver que un grupo de policías llegaba a la vivienda de la familia damnificada. En ese momento se enteraron que habían sufrido un violento asalto.

Los asaltantes utilizaron la modalidad de robo que más común en Dorrego: sorprender a las víctimas cuando están en las puertas de sus casas bajándose y subiendo a sus vehículos.

Esta noche, alrededor de las 21 esta familia sufrió la misma suerte. Los ladrones obligaron a los damnificados a entrar al domicilio y los despojaron de distintas pertenencias. Todavía no hay conocimiento si les robaron dinero en efectivo pero sí electrodomésticos.

También confirmaron que la camioneta y las motos fueron encontradas gracias a que la Hilux tiene sistema de GPS y fue rastreada por satélite.

La Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, está a cargo de la investigación.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes