Deportes

Batista reveló que "fue un puñal que Diego dijera que fuimos desleales"

El entrenador de la Selección Sub-20, Sergio Batista, consideró hoy como "un puñal" que Diego Maradona los haya considerado "desleales" y los haya excluido de su cuerpo técnico del elenco Mayor. Batista se mostró molesto por la actual tirantez en la relación con Maradona y el manager Carlos Bilardo, y admitió no saber cuál es el problema. En ese sentido, el "Checho" solicitó que Bilardo los reúna con Maradona para conocer el motivo del enojo del "Diez" .

El entrenador de la Selección Sub-20, Sergio Batista, consideró hoy como "un puñal" que Diego Maradona los haya considerado "desleales" y los haya excluido de su cuerpo técnico del elenco Mayor. Batista se mostró molesto por la actual tirantez en la relación con Maradona y el manager Carlos Bilardo, y admitió no saber cuál es el problema.

"Nosotros no sabemos cuál es el problema, no sé por qué alguien le dijo algo Diego. Es culpa nuestra, tanto de Diego como mía, que no nos sentamos a hablar para aclarar las cosas. Yo provoqué una reunión con la gente del 86, y Diego me explicó por qué no estuvimos como ayudante de campo", indicó el técnico.

"Nosotros pretendemos reunirnos con Diego, saber cuál es su enojo, saber si hicimos algo mal. Las críticas que recibimos no sé si son palabras de Diego, no quiero quedar como víctima, pero alguien le está diciendo algo. Nos tenemos que reunir y aclarar las cosas", agregó en declaraciones al programa Indirecto que se emite por la señal TyC Sports.

En ese sentido, el "Checho" solicitó que Bilardo los reúna con Maradona para conocer el motivo del enojo del "Diez" aunque remarcó que tampoco tiene puentes de diálogo con el "Doctor".

"En su momento, salimos de una charla en la que dijimos que la Selección mayor y juvenil son parte de un todo, y nosotros estamos trabajando para ayudar a la mayor", señaló.

"Yo me juego que de Diego no es el problema. Hay alguien que le llenó la cabeza. Ojo nosotros también somos culpables por no provocar un acercamiento. Fue como un puñal clavado que Diego dijera que fuimos desleales", sostuvo, dolido, Batista.

El coordinador de los seleccionados juveniles reveló que no tiene miedo de perder su trabajo como consecuencia de esta pelea tanto con Maradona y como con Bilardo.

"Creo que él (por Maradona) lo dijo porque quería una persona full time. Nosotros se lo podíamos dar, nos dolió mucho la frase desleal. No tengo temor que por estar alejado de Bilardo y Diego podamos perder nuestro puesto. Y si lo tenemos que perder, lo perderemos. Tenemos el respaldo de Julio Grondona y también de Humbertito", apuntó.

Sobre si a al "Diez" le molestó que Batista se candidateara para dirigir la Mayor, el "Checho" deslizó que tanto la gente como los medios lo posicionaron en la carrera para suceder a Alfio Basile.

"Yo venía de ganar los Juegos Olímpicos, al único que le tengo pedir perdón por candidatearme fue al Coco Basile, que estaba siendo echado justo cuando yo estaba en un programa de televisión, sin saber que eso estaba pasando", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016