Deportes

Omar Martínez: "Es un orgullo volver al TC2000 con Fiat"

El piloto nacido en la provincia de Entre Ríos se presentó junto con su nueva escudería en el Mendoza Plaza Shopping. El Gurí mostró toda su alegría por el regreso.

Omar “Gurí” Martínez fue la gran atracción en la presentación del equipo “Fiat Pro Racing Team”, en el hall del Mendoza Plaza Shopping. El hábil piloto dará inicio a una nueva etapa suya en la categoría este domingo, cuando en el Autódromo Jorge Ángel Pena, se dispute la cuarta fecha del TC2000.

Pero no sólo Martínez fue el gran atractivo de la tarde noche, sino que Emiliano Spataro estuvo también entre los personajes más reconocidos del certamen motor, el cual encabezó las expectativas que tiene FIAT acerca del rendimiento que se quiere lograr en la competición.

Sobre la carrera en el autódromo mendocino el Gurí dijo: “Me siento orgulloso por volver a correr en el TC2000 con FIAT. Hacía mucho que no lo hacía y es una buena oportunidad la que se me presenta en Mendoza de empezar nuevamente”.

Por otro lado, el experimentado conductor del Fiat Línea sostuvo: “Estuvimos probando el auto en Córdoba para llegar de la mejor manera a la carrera. Hemos entrenado demasiado así que todos esperamos que salga bien”.

Lejos de desmerecer al Ángel Pena, Martínez señaló: “La verdad que no lo conozco y casi no sé nada de él. Mañana vamos a probar el auto y comenzaremos a delinear las estrategias a seguir el domingo”.

Por último, el nacido en Entre Ríos concluyó: “Vamos a buscar repetir lo de hace algunas años, cuando salí campeón con Honda Civic”.

También fue el cabeza del grupo “Fiat Pro Racing Team” el que hizo referencia a las posibilidades de ser protagonistas. Spataro aseveró: “El auto es mucho mejor que el del año pasado. Faltan algunos detalles,.pero vamos a tener una buena temporada”.

Acerca de su conocimiento sobre la pista del autódromo, el ganador del circuito Overá aseguró: “Conozco muy bien este lugar y es uno de los que más me gusta para correr”, y agregó: “El auto tiene muchas potencialidades, pero hay que irlo limando para encontrar la mejor performance”.

Las pruebas comenzarán mañana en el autódromo Ángel Pena. Allí quedará definido, luego de la clasificación, el lugar que ocupará cada uno a la hora de la largada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016