Deportes

Pablo Barrientos fué tranferido al Catania de Italia

El mediocampista de San Lorenzo, cuyo pase pertenece al Moscú F.C, fue transferido hoy al Catania de la primera división del fútbol italiano, informó oficialmente hoy la entidad europea.

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas y se presentará el 1 de julio en su nuevo club.

San Lorenzo negociaba con el jugador, que se recupera de una lesión de ligamentos cruzados, su continuidad pero la elevada opción de compra fijada por los rusos (unos cinco millones de euros) dejó el club argentino fuera de competencia.

Barrientos se sumará a una plantilla todavía sin técnico, tras la renuncia del ex arquero Walter Zenga, pero con seis argentinos: Albano Bizarri, Matías Silvestre, Mariano Izco, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni y Cristian Llama.

La partida del "Pitu" inició un éxodo en San Lorenzo, que se profundizará a fines de junio con el vencimiento de varios contratos en el plantel.

El defensor Jonathan Bottinelli y los mediocampistas Cristian Ledesma y Jonathan Santana tienen su partida asegurada, al tiempo que también podrían emigrar Agustín Orión, Sebastián Méndez, Aureliano Torres, Adrián González, Diego Rivero, Santiago Solari, Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio.
En Imágenes