Deportes

Golf: Se despidió Angel Cabrera del Abierto de Europa

El argentino no pudo superar el corte clasificatorio y quedó eliminado rápidamente del certamen que se desarrolla en la localidad de Ash. Son dos los líderes; Lorenzo-Vera y Singh.

El francés Michael Lorenzo-Vera y el indio Jeev Mikha Singh lideran el Abierto de Europa de golf, que se juega en la localidad de Ash, condado inglés de Kent, tras completarse hoy la segunda ronda en la que el español José Manuel Lara quedó a dos golpes de los primeros.

En la cancha de par 72 de "The London Golf Club", Lorenzo-Vera y Singh entregaron una tarjeta de 69 golpes y suman un total de 136. Sus escoltas son el francés Christian Cevaer y el inglés Anthony Wall, con 137 golpes.

Por su parte, Lara hizo una ronda de 68 y con 138 impactos comparte el quinto puesto con el galés Jamie Donaldson, el danés Anders Hansen y el irlandés Peter Lawrie.

Los españoles Ignacio Garrido y Alvaro Quirós al igual que el argentino Daniel Vancsik comparten la plaza 14 (141 golpes), mientras que Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal están en el puesto 43 (144).

Los argentinos Tano Goya y Ricardo González se ubican en el puesto 14 (141) y 25 (142), respectivamente, mientras que Angel Cabrera y Rafa Echenique no pasaron el corte.

El Abierto de Europa, que forma parte del circuito profesional de ese continente, está dotado de casi dos millones de euros (2,8 millones de dólares) en premios.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic