Deportes

Se ultiman los detalles en el Este para el TC 2000

El Jorge Ángel Pena se prepara para recibir una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Algunos fanáticos ya se instalaron en el autódromo para no perderse nada.

Sin demasiado ruido todavía, pero con mucho trabajo por parte de las diferentes estructuras, se están ultimando los detalles en el Jorge Angel Pena para que mañana arranque la actividad fuerte del TC 2000 en Mendoza.

El público, en una tarde fría, empieza a pasear por la calle de boxes.

Los más enloquecidos del ambiente tuerca  van llegando y se empiezan a ubicar a la vera del trazado con carpas y casillas detrás del alambrado.

Por estas horas, los diferentes autos están expuestos en cada box del Jorge Ángel Pena, y algunos pilotos aprovechan para terminar de medir la butaca y alinear las máquinas.

Luego, los competidores irán cada uno a su conferencia de prensa en las diversas concesionarias.

Por el lado de los corredores mendocinos, en el Honda de Berny Llaver, el equipo Río de la Plata trabaja en la alineación del mismo.

En el VW Bora de Gerardo Martín se están controlando los últimos detalles después de la confirmación del sanmartiniano en el auto de Gustavo Der Ohanesian dentro del equipo JM MotorSport.

Por su parte, está en pleno ploteo el Fiat Línea de Mauricio Barberis, el campeón del Desafío Crhysler 2000 vuelve al automovilismo después de 8 años.

No te pierdas cada detalle de la visita del TC 2000 a Mendoza, que MDZ seguira minuto a minuto.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic