Un alumno le dio un puntazo a un compañero en un colegio de la Quinta Sección

El ataque ocurrió en el establecimiento Laprida, de Capital, este mediodía. Dos chicos empezaron a discutir y el pleito terminó cuando uno de ellos sacó un arma blanca e hirió al otro. Padres de los alumnos de la escuela se pelearon con los directivos y tuvo que intervenir la Policía. Incluso evacuaron el colegio. El alumno herido está bien de salud.

Se armó un gran revuelo entre los padres de los alumnos de la escuela Laprida y los directivos del establecimiento debido a que un chico apuñaló a otro en el colegio.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en el primer piso de la escuela. Allí dos alumnos comenzaron a discutir pero uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a su compañero.

Esta situación alteró el funcionamiento de la escuela ubicada en la Quinta Sección. Algunos chicos avisaron a sus padres a través de mensajes de texto. Se presentaron en el colegio y comenzaron a discutir con los directivos. Hubo quejas e insultos.

También fue advertida la Policía de lo que estaba sucediendo en la escuela Laprida. Un grupo de uniformados acudieron al establecimiento para lograr la calma.

En tanto, el alumno lesionado se encuentra en buenas condiciones de salud.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 03:49
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya empezaron las clases de tiro? q bien la dge, eh?!!! dejate de jodeeeeeeeeeeeeer!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017