Deportes

Varios cambios en Boca para enfrentar a San Martín de Tucumán

Roncaglia, Forlín, Paletta, Morel Rodríguez, Chávez e Ibarra no podrán estar ante los tucumanos. Por eso Ischia tendrá que recurrir a jugadores relegados como Barroso, Sauro o Gracián.

A las bajas de Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez, hoy se sumaron las de Cristian Chávez y Hugo Ibarra, por lo que Boca afrontará el partido ante San Martín de Tucumán con varios suplentes.

De antemano se sabía que Roncaglia se iba a perder este encuentro ya que llegó a la quinta amarilla, y Forlín fue expulsado en el cotejo ante Vélez, mientras que Paletta sufrió un esguince de tobillo y Morel Rodríguez tiene una molestia muscular.

A estos jugadores hoy se sumaron Chávez, con desgarro leve, e Ibarra, también con problemas musculares.

Todos estos jugadores son titulares en el esquema del entrenador Carlos Ischia, quien entonces deberá apelar a varios juveniles para reemplazarlos.

Ischia rearmará la defensa con Julio Barroso, Gastón Sauro y Juan Krupoviesa, mientras que Leandro Gracián o Nicolás Gaitán jugarán por Chávez.

Como contrapartida, Juan Román Riquelme integraría la formación titular, casi repuesto de una lesión en la planta del pie derecho.

En consecuencia, Boca formaría con Abbondanzieri; Barroso, Sauro, Cáceres y Krupoviesa; Vargas, Battaglia, Gracián o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:13
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes