Detienen a una adolescente acusada de asesinar ferozmente e un hombre

Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la detención fue concretada por personal de la seccional 4ta de Florencio Varela y de la DDI Quilmes, luego de una extensa investigación.

Una menor de 17 años fue detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de Quilmes acusada de haber asesinado a puñaladas a un hombre en la provincia de Santa Fe, en abril pasado.
  
La menor se escondía desde ocurrido el episodio en la zona Sur del conurbano bonaerense y al momento de ser arrestada presentó un documento de identidad falso.
  
Los investigadores, con los datos aportados por la policía de Santa Fe, sospechaban que en la zona de Dock Sud estaba escondida esta joven mujer que el pasado 20 de abril habría matado salvajemente a puñaladas a un hombre en la localidad costera de Alto Verde, Santa Fe.
  
Ese episodio conmocionó a la sociedad local por la saña utilizada para cometer el crimen de Angel Borda, de 39 años, que era investigado por la sección Homicidios de la Unidad Regional Uno de la Policía santafesina.
  
Con los datos investigados, los efectivos sabían que esporádicamente la menor tomaba en el acceso a la Isla Maciel un remis con destino a Florencio Varela.
  
En las últimas horas del jueves, un policía se hizo pasar como chofer de un automóvil y pasó a buscar a la joven, indicaron las fuentes consultadas.
  
Al llegar a la intersección de la calle Zapiola con Calchaquí, una comisión policial le efectúa un control en su identificación, mostrando la chica en ese momento un DNI adulterado.
  
La menor fue trasladada a sede policial donde manifestó su verdadera identidad y quedó detenida, acusada por el delito de "Homicidio", a la espera del trámite por el cual sea llevada a la provincia de Santa Fe.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho