Deportes

Comparada, sin medias tintas: "Esto es un fracaso"

"Asumo la responsabilidad, y si hay que hacer cirugía mayor, la haremos", aseguró el presidente de Independiente, tan cuestionado como los futbolistas del plantel por el presente del club de Avellaneda.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, afirmó que "esto es un fracaso", en referencia a la mala campaña del equipo, lejos de los protagonistas en el torneo Clausura de fútbol.

"Asumo la responsabilidad, y si hay que hacer cirugía mayor, la haremos", sentenció el dirigente, tan cuestionado como los futbolistas del plantel.

Con respecto a la lista de diez profesionales prescindibles que dio Américo Gallego, consideró que "la lista tendría que haberla armado en otro momento y de otra manera, pero él es el técnico y yo lo apoyo".

"Gallego es el profesional en quien confiamos para salir de esta situación", dijo, pero admitió que la campaña actual "es un fracaso".

En declaraciones a un diario deportivo, Comparada opinó que Independiente "es un equipo muy irregular. Y encontrar el equipo tiene que ver con una estabilidad emocional".

Por otra parte, advirtió que la llegada de César Luis Menotti como manager "no va a interferir" en la tarea de Gallego, a quien dirigió en la selección nacional.

"Todo lo contrario", señaló el dirigente, en torno a la tarea del ex seleccionador, quien será "un asesor" de la dirigencia en el fútbol profesional.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic