Deportes

Una tenista quiere reducir el tamaño de sus senos para jugar mejor

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", dijo la rumana Simona Halep, de 17 años y buen futuro en la WTA.

La tenista rumana Simona Halep, de 17 años y a quien auguran un enorme futuro, anunció que se someterá a una cirugía para reducir el tamaño de sus pechos y así mejorar su rendimiento.

Halep nació en Constanza el 27 de septiembre de 1991 y desde joven ha destacado por su calidad tenísticas -es la vigente campeona del Roland Garros junior- y el tamaño de sus pechos.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", comentó la rumana, quien tiene también una muy buena derecha, muy potente y certera, con la que hace daño a sus rivales. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad.

La tenista, actualmente en el puesto 264 del ránking mundial de la WTA, aún es juvenil y decidió operarse entre septiembre y octubre próximos para luego, en 2010, dedicarse de lleno al profesionalismo, según informó el diario español Marca.

Halep comenzó a jugar al tenis a los cuatro años, es entrenada por Firicel Tomai y tiene como ídolo a su compatriota Andrei Pavel.

Opiniones (7)
24 de Marzo de 2017|23:32
8
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORFA NOOOOOOOOOOOOO
    7
  2. Mijita... tantas con tan poco y usted con tanto... Me imajino que su novio debe preferir que deje el tenis....
    6
  3. Como juegan las dos!!!!!!!
    5
  4. Claro, que no sea tan junagran7. Egoista!! regalame algo de ubre para mi flaca que no tiene nada. Con ke me des un poco de pezon y algo de carnosidad estoy hecho!!!
    4
  5. que deje el tenis.
    3
  6. ta` madre!
    2
  7. Por favor no hagas eso! Están impecables!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017