Deportes

Ortega quiere que siga Passarella porque River "algo va a ganar"

Passarella anunció hace unos meses que iba a dejar su cargo si el equipo no ganaba alguno de los dos torneos en este segundo semestre del año, pero el Burrito quiere que se quede en River.

El delantero Ariel Ortega confió hoy en que el entrenador Daniel Passarella continuará en su
cargo ya que River "algo va a ganar" para quebrar una sequía de dos años a nivel local y de diez en el plano internacional.

 "Es una decisión de Daniel, pero ojalá siga, él quiere mucho a River y ahora las cosas cambiaron", aseveró el jujeño.

Passarella anunció hace unos meses que iba a dejar su cargo si el equipo no ganaba alguno de los dos torneos en este segundo semestre del año.

Sin embargo, Ortega advirtió que "en fútbol, hasta lo imposible puede suceder", y admitió que le pediría al director técnico que continúe en su puesto.

 "Algo va a ganar River, estoy seguro", indicó Ortega en declaraciones a radio La Red, y dijo que si pudiera elegir, se inclinaría "por el torneo local".

 "También estamos con chances en la Copa Sudamericana, vamos a ver", puntualizó el experimentado jugador.

 Además, Ortega consideró que "ahora viene lo más lindo" en el Apertura, ya que hay varios equipos -entre ellos River- con posibilidades de pelear el título.

Sobre la mejoría de River en los últimos partidos, el futbolista indicó que "en algún momento, nos dijimos las cosas en la cara, eso es bueno".

"El equipo ya venía jugando bien de local pero no pasaba lo mismo de visitante, a mí me dio vergüenza la manera en que perdimos contra Argentinos y Tigre, pero todo cambió", finalizó.

Esta es parte de la vida del popular Burrito jujeño.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:45
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres