Deportes

Mendoza culminó cuarta en el nacional infantil de básquetbol

El equipo de nuestra provincia terminó en el cuarto lugar, detrás de los seleccionados de Capital Federal, Santa Fe y Entre Ríos. Contra todos los pronósticos Mendoza desarrolló una gran actuación.

El seleccionado mendocino de básquetbol femenino infantil cumplió una meritoria actuación en el certamen nacional que se disputó en la ciudad de Rosario.

Marcelo Borsani ,uno de los dirigentes de la rama del básquetbol local y uno de los que más colaboró para realizar este viaje a tierras santafesinas.

“Finalmente, Mendoza fue cuarto, detrás de Capital, Santa Fe y Entre Ríos. El nivel mostrado por los tres primeros está muy por encima del resto, y quedó muy claro que el apoyo económico que tienen estas asociaciones, les permitió estar trabajando desde febrero para este campeonato, con cuerpos técnicos que se dedican exclusivamente a la selección” explicó Borsani

“Nuestras chicas – prosiguió - dieron todo, y seguramente lo vivido en esta competencia,  servirá para replantear la forma de trabajo de nuestros seleccionados y también la de los clubes”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016