Deportes

Leonardo será el nuevo entrenador del Milan

Al ex lateral lo presentarán la semana próxima como nuevo conductor del equipo Rossonero, según anunció la Gazzetta Dello Sport. De esta manera, reemplazará a Ancelotti, que tendría todo listo con el Chelsea.

El brasileño Leonardo reemplazará a Carlo Ancelotti en la conducción técnica de Milan, según afirmó la Gazzetta Dello Sport. De esta manera, el ex jugador del club italiano entrenará por primera vez a un equipo de primer nivel europeo.

El ex lateral tendrá como parte del staff a Mauro Tassotti, un jugador histórico que jugó durante dieciséis años en el club Rossonero. Este ya formaba parte del cuerpo técnico de Ancelotti que, según la prensa italiana, se mudará a Chelsea.

Campeón del mundo con la Selección de Brasil en 1994, Leonardo vistió la camiseta de Milan entre 1997 y 2001, tiempo que le sirvió para ganarse a la hinchada y convertir treinta goles. Con su llegada como entrenador, el conjunto italiano buscará volver a la gloria, debido a que no gana la liga desde la temporada 2004/05 y este año quedó eliminado en primera ronda de la Copa UEFA.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic