En Luján: por robar cables, un hombre se cayó y está muy grave

El accidente ocurrió en la madrugada en Perdriel. El impacto contra el piso le provocó muchas fracturas y ante este panorama, las personas que estaban con él pidieron ayuda antes de huir. El joven permanece internado en el Hospital Central y su estado es delicado.

Un hombre está gravemente herido tras haberse caído de un poste mientras estaba robando cables en una zona de Luján de Cuyo durante la madrugada. El impacto le provocó varios politraumatismos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central. Allí permanece internado en grave estado.

El joven de 32 años, oriundo de Godoy Cruz, habría estado acompañado de otros sujetos, quienes habrían sido los que pidieron ayuda pero que desaparecieron cuando llegó la ambulancia. La banda habría estado robando cables para después comercializarlos cuando ocurrió la caída del hombre.

El herido fue hospitalizado y los médicos constataron que sufrió politraumatismos varios, pero lo más grave fue la fractura en el cráneo. Su estado, hasta el momento, es muy grave.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 08:54
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... los que también robaban en Luján ciudad y me dejaron 1 mes sin teléfono ni ADSL.
    3
  2. JAJAJA ME ALEGRO MUCHO, eso le pasa por rata inmunda. Nabooooooo!!
    2
  3. UN MISMO HECHO OCURRIO ALGUNA VEZ EN RIVADAVIA , Y EL DELINCUENTE LE HIZO JUICIO A LA COOPERATIVA ELECTRICA POR DAÑOS Y PERJUICIOS EL RESULTADO... SI LA COOPERATIVA TUVO Q INDEMNIZAR AL DELINCUENTE POR LA DESCARGA ELECTRICA... EL MUNDO DEL REVES
    1
En Imágenes