Deportes

Gabriel Heinze quiere seguir en el Real Madrid

El defensor argentino explicó que aun tiene un año de contrato y que planea respetarlo. Además elogió a Lionel Messi y dijo que merece que lo premien como el jugador de la temporada.

No tuvo una buena temporada como la mayor parte de sus compañeros del Real Madrid, sin embargo Gabriel Heinze es claro con respecto a lo que piensa de su futuro: “Tengo un año más de contrato y me siento muy cómodo aquí”. El entrerriano está cumpliendo su segunda temporada con los merengues y lleva marcados tres goles desde su llegada en 2007.

Sin embargo, no todo es tan diáfano para el Gringo. En el mes de junio de este año habrá elecciones en el club por lo que nada es concreto para la próxima campaña. Heinze explicó que deberá charlar con los nuevos dirigentes en su momento pero que si por él fuera seguiría en la institución.

Pero no sólo se refirió a su situación en el Real. El argentino habló, luego de la final de la Champions y la coronación del Barcelona, del presente de Lionel Messi. Al ser compañero del rosarino en la Selección y haber compartido plantel con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, es palabra autorizada para trazar una comparación entre ambos. Así como recalcó que estuvo bien elegido el portugués como el mejor del último año, también agregó que “Messi ha demostrado un nivel impresionante y se merece esos reconocimientos”.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:11
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile