Asaltaron a un penitenciario y le robaron su uniforme

El hecho ocurrió en el interior del barrio Paulo VI, en el departamento Godoy Cruz. Los delincuentes tenían el dato certero de que el hombre que se dirigía a tomar el colectivo trabaja en la custodia de la penitenciaría provincial . Y, si bien estaba vestido de civil, también sabían que en el bolso llevaba la vestimenta laboral. Sin mediar palabra, golpearon fuertemente al hombre en la cabeza y lograron sacarle sus pertenencias. Tras el asalto huyeron.

Un nuevo uniformado fue víctima de un asalto callejero. Aunque, posiblemente, los delincuentes creían que podían conseguir el arma del penitenciario, sólo obtuvieron el uniforme, también considerado “trofeo de guerra” para los ladrones. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en el interior del barrio Paulo VI en Godoy Cruz.

Cerca de las 6, Gustavo Javier Ojeda (30) se dirigía a la parada de colectivos hacia su trabajo en la Penitenciaría provincial, donde se desempeña como custodio. Aunque el joven estaba vestido de civil –cumpliendo así la disposición de entrar y salir sin el uniforme laboral-, los asaltantes habrían ido directamente por él.

Repentinamente, dos sujetos rodearon a Ojeda y lo golpearon en la cabeza. Los delincuentes le sacaron el bolso, en donde llevaba el chaleco policial entre otras vestimentas,  documentos y el celular. Dejando al penitenciario en el suelo, los ladrones se perdieron rápidamente por la populosa barriada.

Ojeda fue asistido en el lugar pues, afortunadamente, sólo presentaba un hematoma en la cabeza pese a la fuerte golpiza. Cuando ya estuvo totalmente recuperado, a media mañana, se dirigió a la Comisaría 7º de Godoy Cruz a realizar la denuncia, que fue tomada en la Oficina Fiscal Nº 3.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 20:07
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me quisiera imaginar si esto te pasa en tu trabajo, cerca de la celda del chacal de la 4ta. no solo va a perder el uniforme...
    1
En Imágenes