Se inunda uno de los subsuelos de la Casa de Gobierno

Las obras que se realizan desde hace nueve meses produjeron roturas en el piso, que al llover producen que el agua se filtre por donde está la calefacción central del edificio, llegando con facilidad al sótano. Los "propios empleados están sacando con baldes el agua ya que esa zona no tiene desagüe pluvial". Mirá las increíbles fotos.

Por trabajos de reparación y refacción que se están realizando en la terraza de Casa de Gobierno se inundó el segundo subsuelo.

Según confirmaron a MDZ fuentes gubernamentales, las obras que se ejecutan desde hace nueves meses, cuando tenían un plazo de cinco, han producido roturas en el piso que al llover se han filtrado a través del conducto de la calefacción central, desde allí llega con facilidad el agua hasta el sótano.

Por las precipitaciones de estos días, el líquido acumulado cedió e inundó el segundo subsuelo de Casa de Gobierno, por lo que los propios empleados están intentando sacar con baldes el agua.

Al parecer al no haber desagüe pluvial en esa zona del edificio, hasta que no se reparen las roturas de la terraza, se volverán a producir episodios de éste tipo en el sótano del cuerpo central de Gobierno.

La actividad del fotógrafo de MDZ estuvo por momentos obstaculizada por la intervención de una mujer, quien pretendió evitar que se tomaran muestras fotográficas del tema.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 04:56
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...... Y SI HERMANO.... ESTO SI ES UNA OBRA DEL SR. GOBERNADOR...... DICHO Y HECHO DICE EL NUEVO SLOGAN!!!!
    4
  2. ESTAS SON OBRAS PROPIAS , COMENZADAS DURANTE SU GESTION "DICHO Y HECHO" , DEBERIA HACER PUBLICIDAD SOBRE UNA OBRA PROPIA Y NO SOBRE OTRAS DE GESTIONES ANTERIORES DAS MUCHA PENA MENTIROSO
    3
  3. La obra era por un plazo de 5 meses y lleva 10.- Ojo, dicho y hecho. Dicho que se llevaron el 5% de la licitacion que todavia no termina, y hecho tambien que la cobraron. La empresa? Relacionada al ex concejal destituido de Godoy Cruz Mauricio Guzman (socio de Mario Adaro - Ministro de Gobierno) Que nenes no?
    2
  4. CHOCOLATE POR LA NOTICIA
    Practicamente todos sabemos que no solo la casa de gobierno se está hundiendo, la provincia también.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia