Deportes

Juan Pablo Videla quedó conforme con la igualdad

"Ninguno de los dos quería perder. Ambos veníamos de ganar. Salió un partido cerrado y mal jugado. Debemos nosotros aprovechar las situaciones que generamos. De esa forma se pueden ganar encuentros cerrados como éste” confesó el entrenador de Leonardo Murialdo.

El Pollo Juan Pablo Videla, entrenador de Murialdo dio explicaciones sobre el aburrido empate registrado el pasado fin de semana entre su equipo y el CEC: “el tema es que ninguno de los dos quería perder. Ambos veníamos de ganar. Salió un partido cerrado y mal jugado. Debemos nosotros aprovechar las situaciones que generamos. De esa forma se pueden ganar encuentros cerrados como este”.

Si le decían que antes de jugarlo que empataban ¿lo firmaba?; “no para nada. Nosotros salimos a ganar siempre. Hoy lo hicimos. Pasa que tenemos jugadores muy jóvenes y las cosas a veces no salen como se plantean. Igual el grupo está muy bien y estamos encaminados al objetivo que es legar a la final”.

El ex jugador emblema y ahora técnico no se mostró demasiado preocupado por el bajo nivel futbolístico. Y de paso habló de la preparación semanal: “los jugadores trabajan mucho con el profe. En la semana se esfuerzan demasiado y por eso corrieron los 90 minutos con el calor que hace.”
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'