Dos accidentes en el Acceso Sur provocan caos y congestión

Sin embargo, debido a la intensa lluvia producida esta mañana en Mendoza, se produjeron varios accidentes más en distintas partes. Por fortuna en general no hubo heridos de gravedad.

Uno de los accidentes ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Acceso Sur y carril Sarmiento, allí  por lo menos unos 8 autos colisionaron y quedaron desparramados por esa arteria. Al parecer no hubo víctimas de gravedad, pero el tránsito está congestionado y muy lento. Se sugirió transitar con precaución en la zona. Luego se pudo liberar la situación.

 


Más tarde, unos metros más al sur del primer accidente, hubo otro que fue protagonizado por una camioneta Suzuki Vitara la cual fue embestida desde atrás por una camioneta perteneciente a la Policía de Mendoza. El impacto fue importante y provocó más congestión en esa zona.

Los vehículos estuvieron durante bastante tiempo en el lugar por lo cual se generó un intenso congestionamiento en la zona, por tal motivo hubo que derivar la circulación hacia otras arterias laterales así evitar el corte total de la ruta.

 

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 11:19
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEFENSA CIRCULANDO POR LA CALLE, ESTA PROHIBIDO SERES POLICIAS, MIRAN LA FOTO ELLOS TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO. ESAS DEFENSAS SON DE ASESINOS AL IGUAL QUE ANDAR CON LA GANCHERA COLOCADA. ASI ANDA TODO !!
    2
  2. Ayer leí que van a multar por la velocidad, me parece bien, pero TAMBIEN DEBEN MULTAR POR NO GUARDAR LA DISTANCIA QUE CORRESPONDE ENTRE UN VEHICULO Y OTRO. Parece que la única forma de educar a los conductores es tocandoles el bolsillo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'