Dos peligrosos delincuentes se fugaron del penal de Gustavo André

Los evadidos purgaban condenas de 12 y 15 años de reclusión por delitos contra la propiedad, mientras que uno de ellos cuenta con antecedentes por abuso sexual. Se lleva a cabo un importante operativo para recapturarlos y no se descarta que hayan recibido ayuda externa para el escape. Mirá las fotos.

Anoche dos peligrosos delincuentes se fugaron de la granja penal de Gustavo André, en el depratmento de Lavalle. Se trata de Osvaldo Martín Torres de 39 años y Juan Alberto Morales de 47, ambos estaban condenados por delitos contra la propiedad y purgaban penas de 12 y 15 años de reclusión, respectivamente. Además, Morales registra antecedentes de abuso sexual.

El incidente se registró entre las 21 y 22 horas de ayer y aún no se determina el modus operandi utilizado para la fuga, aunque no se descarta que hayan recibido colaboración externa a pesar del laxo régimen de custodia propio de un lugar de etapa final de detención.

Cabe aclarar que quienes se encuentran recluidos en esta granja penal están en el último tramo de su condena y llegan ahí por su buena disciplina.

Mientras tanto, la Policía se encuentra realizando operativos en distintas áreas para tratar de re capturar a estos peligrosos individuos.

Estos son las fotografías difundidas por el Ministerio de Seguridad:

Osvaldo Martín Torres

Nacido el 23-09-1969.

Condenado a 14 años de prisión, de los cuales llevaba cumplido 11.

Delito: robo domiciliario agravado por el uso de arma.

 

 

 

Juan Alberto Morales

Nacido el 11-11-1961.

Condenado a 25 años de prisión y llevaba cumplidos 21.

Se le atribuyen varias causas: homicidio, robos  y violación en grado de tentativa.

Opiniones (6)
23 de agosto de 2017 | 12:23
7
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la mitad de la condena pueden ir a la granja. Es la política de derechos humanos en su versión anti sistema. Seguramente Cazabán está con ella, ya que está profundizada por los K y Ciurca es K y tal vez por eso no dice nada. La condena perpetua es una mentira en los hechos.
    6
  2. si estan cumpliendo una condena de 12 y 15 años q hacen en una granja q es para reos q estan en la etapa final de sus condenas? ¿Nadie se da cuenta q hacen todo mal? ahora voy a tener q tener cuidado y rogar a Dios q ninguno estos delicuentes se cruce cerca de mi casa...increible
    5
  3. PREGUNTO: LA GRANJA NO ERA PARA LOS PRESOS DE BUENA CONDUCTA Y NO PELIGROSOS?
    4
  4. no les debe gustar leer o usar internet!
    3
  5. Hasta cuando el Juez Mathus va a atentar contra la Seguridad de los Mendocinos? Sera cierto lo que se dice en la calle que Salinas, Lavado, uno de los Cazaban son los que bancan a este nefasto Juez de la Provincia.
    2
  6. SI SON TAN PELIGROSOS, QUE HACIAN EN LA GRANJA??? CIURCA HABER SI APARECES AHORA Y EXPLICAS LAS CAGADAS QUE TE MANDAS INUTIL!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.