Lluvias y nevadas para comenzar el fin de semana

Las precipitaciones serán una constante este día viernes. Las lluvias y lloviznas reinarán en el llano, mientras que para el área cordillerana se esperan nevadas por la noche. En tanto, y a pesar de temperaturas bajas en horario matutino, las tardes del sábado y el domingo se presentarán cálidas y con cielo despejado.

Durante toda la jornada de hoy, y en todas las regiones de la provincia, se registrarán lluvias y lloviznas con vientos leves del sector norte. Si bien, la nubosidad podría disminuir en horas de la noche, con vientos de direcciones variables, para el sector oeste existe una alta probabilidad de nevadas.

Precisamente, la zona cordillerana será afectada por una perturbación de niveles medios de la atmósfera provocando nevadas de variada intensidad.

Para el fin de semana, se espera una temperatura mínima similar a la de hoy pero la máxima mostrará un marcado ascenso, llegando en ambos días a rondar los 20 grados. El sábado comenzará con poca nubosidad y el domingo tendremos un cielo totalmente despejado.

 

Fuente: AccuWeather - Sevicio Meteorológico Nacional

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial