Encuentran a una nena de cinco años que fue criada por perros y gatos

Una niña rusa de cinco años fue hallada dentro de una habitación con perros y gatos, donde al parecer estuvo encerrada casi desde que nació, lo que provocó que su comportamiento se desarrolle como si ella también fuera un animal.

La menor fue encontrada por la policía en la ciudad siberiana de Chita luego de una denuncia por abuso infantil. “Desde hace cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos. Y nunca salió al exterior”, señalaron voceros oficiales según publica El Mundo.

Además del cuatro de desnutrición, la falta de contacto con humanos causó que la nena aún no haya aprendido a hablar y sólo produzca ruidos similares a los que hacen esos animales.

Los agentes la encontraron “sin lavar, con ropa sucia y los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales como si fuera un perro” describió un informe policial.

Al parecer, la pequeña dormía en el piso de una de las tres habitaciones de la casa con la que vivía junto a su padre, abuelo y otros parientes, y donde “el agua, el gas, la calefacción y la sanidad hace mucho tiempo” se habían terminado, de acuerdo a la policía.

En el comunicado también se informó que comenzaron una causa penal contra la familia de la nena, aunque la pena máxima es de tres años. Eso en caso de que encuentren al padre, que no estaba durante el procedimiento ni aún se sabe nada de adónde se encuentra.

Por su parte, la pequeña, que tiene cinco años pero por el cuadro de desnutrición tiene el desarrollo físico de una nena de dos, se encuentra en un centro de rehabilitación donde la alimentan y le realizan diversos estudios médicos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial