Tenía salidas transitorias, robo y lo mataron

El malviviente, que gozaba de salidas transitorias del penal de Ezeiza, robó un auto y fue perseguido por la Policía. Falleció en un intercambio de disparos. Un cómplice resultó herido.

Un delincuente que gozaba de salidas transitorias murió y un cómplice resultó herido de bala como saldo de una violenta persecución registrada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que el dúo robara un vehículo, atropellara a un policía y se enfrentara a tiros con las fuerzas de seguridad.
 
El episodio se produjo ayer alrededor de las 14:30 y se inició luego de un alerta radial por el asalto de un automóvil Ford Escort, propiedad de un anciano remisero, en jurisdicción del partido de Almirante Brown. Rápidamente se realizó un operativo cerrojo, hasta que efectivos de las comisarías de Villa Galicia y San José observaron el paso del auto sustraído con dos sujetos a bordo. En ese momento, comenzó una persecución que tuvo una situación de dramatismo cuando un efectivo que intentó obstruir el paso del vehículo robado fue atropellado y debió ser hospitalizado en el Gandulfo, aunque está fuera de peligro.
 
La persecución finalizó en la calle Armesti al 2900, cerca del Arroyo Las Perdices, donde se registró un intercambio de disparos entre los agentes de la policía y los delincuentes. En el tiroteo uno de los sujetos sufrió un disparo en el rostro y fue derivado a un centro asistencial, mientras que el otro murió al ingresar a su propia casa, a 150 metros de donde sucedió el episodio.
 
Según indicaron las fuentes, el hombre fallecido gozaba de salidas transitorias del penal de Ezeiza, mientras que el lesionado estuvo cinco años preso en la cárcel de Devoto. En poder de los sujetos se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros y otro revólver 45.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 00:11
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá que el otro negro de mierda se muera bien despacito. Aguanten las botas carajo!! Basta ya de seguir con el discurso zurdo barato!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho