Deportes

Boca entrega 500 entradas más a los hinchas de San Martín de Tucumán

Esta situación llevó a los dirigentes de San Martín a gestionar una ampliación de ese cupo, algo que finalmente fue aceptado por la directiva de Boca.

Los hinchas de San Martín se volcaron masivamente hoy para comprar las entradas que se pusieron a la venta para el partido del domingo con Boca Juniors y ante un pedido de los dirigentes tucumanos los "xeneizes" cedieron 500 localidades más para el público visitante en la Bombonera.

En primera instancia llegaron a Tucumán 4.000 entradas generales que salieron a la venta y están agotadas.

Esta situación llevó a los dirigentes de San Martín a gestionar una ampliación de ese cupo, algo que finalmente fue aceptado por la directiva de Boca.

Se espera que en las próximas horas se agoten las localidades que se venden a 30 pesos para los socios de San Martín y a 50 para aquellos que no lo son.

San Martín fue alentado por 7.000 personas cuando jugó contra River en el Monumental, pero esa cifra no podrá repetirse en esta ocasión a raíz de las limitaciones que tiene la capacidad del estadio de Boca para los hinchas visitantes.

El técnico Carlos Roldán no definió el equipo titular ya que espera la recuperación de algunos futbolistas que hoy realizaron trabajos diferenciados como Raúl Saavedra, Germám Noce y Marcos Gutiérrez, aunque se especula que los tres serán titulares.

En principio, los tucumanos tendrán dos bajas obligadas por las suspensiones de Matías Villavicencio y Marcelo Quinteros, y otra táctica ya que Gustavo Ibáñez recuperará la titularidad en lugar de Daniel Vega.

Jorge Anchén y Patricio Pérez son los candidatos a reemplazar a los suspendidos, con lo que Roldán cambiará el dibujo táctico y volverá a jugar con enganche desde el comienzo, algo que no hizo en los dos últimos partidos contra Racing y Gimnasia La Plata.

El posible equipo es Marcos Gutiérrez, Germán Noce; Pablo De Muner y Jorge Serrano; Jorge Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Matías Urbano.

Mario Turdó, autor de uno de los goles contra Racing, tampoco podrá jugar el domingo porque le queda un partido para cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina.

 "En La Bombonera jugaremos una de las cuatro finales que nos quedan en el torneo y si bien Boca será un rival muy difícil, no es imposible ganarle. Será importante estar concentrados para no dar ventajas", comentó el arquero Gutiérrez.

Serrano, por su parte, cree que la clave estará en no permitirle jugar con libertad al "xeneize".  "Boca no viene bien, pero hay que respetarlo, y será fundamental presionar en todos los sectores para tratar de cortar el circuito de creatividad de sus volantes", señaló el  polifuncional que el domingo volverá a jugar en la defensa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic