Deportes

Ormeño es la duda con la que cuenta Gimnasia LP

El lateral del Lobo finalizó esta tarde la práctica de fútbol con una molestia muscular que, en principio, pone en duda su inclusión en el equipo titular que el próximo domingo, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará a Racing.

El  ensayo se realizó en el estadio de 60 y 118 y la novedad pasó porque el chileno se retiró del entrenamiento rengueando y muy dolorido en la pierna izquierda a raíz de una molestia.

Si bien se le restó trascendencia a esto, lo cierto es que el cuerpo técnico deberá esperar algunas horas la evolución del defensor para determinar si es de la partida ante la "Academia".

De no poder jugar, su reemplazante será Cristian Piarrou. La práctica de esta tarde se puso en marcha con una charla del técnico Leonardo Madelón con todo el plantel, que se realizó en el vestuario, y posteriormente los jugadores efectuaron un trabajo recreativo.

Luego llevaron a cabo un trabajo de definición, ejercicios de presión de uno contra uno y un fútbol reducido en un cuadrangular de siete jugadores por cada equipo.

Sin demasiadas sorpresas y en caso de que el chileno Ormeño llegue en condiciones al domingo, la formación titular "mens sana" será con Gastón Sessa; Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Ezequiel Cuevas y Diego Martín Alonso.

El plantel del "Lobo" volverá a entrenarse esta tarde desde las 16, ahora en el predio de la localidad de Abasto, donde  posteriormente habrá atención a la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016