Deportes

Pomba: “Demostramos que vamos a dar pelea”

El defensor central de Independiente Rivadavia consideró que la victoria del sábado en Buenos Aires sirvió para no perder pisada en el campeonato. El equipo Azul volvió a trabajar. El próximo rival es Almirante Brown.

El defensor Federico Pomba se quedó muy contento con el segundo triunfo de visitante de Independiente Rivadavia: “Ahora que van a decir los que opinan que somos defensivos. En una cancha difícil no nos metimos atrás nunca” y agregó; “esto sirve para demostrar que vamos a dar pelea hasta el final.”

“Ahora viene un rival difícil, todos creen que Almirante Brown es un equipo sencillo, pero en esta categoría no hay ni un equipo accesible. Sino miren la tabla y fíjense donde está Almirante”, manifestó Pomba.

El equipo de Arnaldo Sialle, volvió a trabajar en la jornada de hoy en cuanto a lo físico y a lo regenerativo. Mañana la Lepra volverá a los entrenamientos tratando de buscarle la forma al equipo para enfrentar al Aurinegro de Isidro Casanova
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|08:59
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no se van los dos a la puta madre que los pario si? chacareros frustrados
    3
  2. NO SE CALIENTEN MUCHO EN DAR PELEA SI HASTA PUEDEN ARREGLAR TODO EN LA SEDE, NO MALGASTEN ESOS FISICOS PRIVILEGIADOS COMO EL DEL DT. SI VEN QUE NO SE ASOMAN HAGAN OTRO VIDEO... QUE TIENEN PLANEADO PARA LA FECHA QUINCE?OTRO VIDEO, PLATA, FIESTA... LEPRA DEJATE DE JODER
    2
  3. POMBA LA UNICA PELEA QUE PUEDEN DAR ES QUE PRSENTE AL COTÓN REVECCO, GIL, MUERTO, NO SOS POMBA, SOS PUM PARA ARRIBA, POR ESO TE MANTIENE SIALLE PORQUE LOS DOS SON HORRIBLES.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016