Deportes

El chileno Francisco López está quinto en el Rally de Cerdeña

El Chaleco López se posiciona en el quinto lugar de la clasificación del Rally de Cerdeña. El Trasandino tuvo algunos incovenientes, pero pese a ello se ubicó en los puestos de vanguardia.

El piloto chileno Francisco López marcha en el quinto lugar del Rally de Cerdeña, luego que hoy se disputará la primera etapa entre las localidades de San Teodoro y Cardeu, en la isla italiana.

Después de la etapa prólogo de ayer, donde "Chaleco" quedó tercero (posición de largada) para la especial de hoy, que completó los 360 kilómetros de carrera (dos especiales de 96 y 75 kilómetros) en un total de 3 horas, 36 minutos y 51 segundos, quedando a seis minutos y 27 segundos del puntero, el francés Cyril Despres.

La jornada de hoy tuvo diversas complicaciones. El enlace previsto entre las dos especiales debió ser modificado a última hora por la organización, y los pilotos líderes se perdieron en la ruta.

La falla, no les permitió llegar a tiempo a la salida en la segunda especial, debiendo retomar el tramo cronometrado en posiciones muy retrasadas y exigir a sus motos al máximo para adelantar a los retrasados.

Mañana se disputará la segunda etapa, que irá entre Arbatax y Arborea, la cual comprenderá un total de 350 kilómetros con dos especiales cronometradas.

Posiciones oficiales:

1. Cyril DESPRES 3:30.24
2. Marc COMA + 0.58
3. Andrea MANCINI + 4.33
4. Jordi VILADOMS + 5.54
5. Francisco LÓPEZ+ 6.27

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic