Asaltaron una boutique de la Quinta Sección

Un sujeto se hizo pasar por cliente pero al comprobar que en el negocio estaba sólo la encargada, sacó un arma de fuego, la amenazó, encerró en el baño y llamó a dos secuaces. Entre los tres robaron prendas y también dinero en efectivo.

Una tienda de ropa de la Quinta Sección fue asaltada este jueves en horas de la mañana. Un sujeto se hizo pasar por cliente pero al comprobar que en el local se encontraba solo la vendedora, sacó un arma de fuego y la encerró en el baño. Hizo entrar a dos cómplices y saquearon el negocio.

Además del temor ocasionado por las amenazas, la empleada, una joven de 24 años, también sufrió el robo de algunas de sus pertenencias y $300 que tenía en su billetera.

El atraco ocurrió alrededor de las 9.30 en la tienda Piccolamel, ubicada en calle Paso de los Andes 1420, de Capital.

Allí entró un individuo que en principio no levantó sospecha porque simuló ser un cliente en busca de prendas. Era una farsa y se trataba de un ladrón.

Este sujeto al darse cuenta que la vendedora estaba sola sacó un arma de fuego y la amenazó. Llamó a dos hombres que estaban en un vehículo en la puerta del local para que ejecutaran, junto a él, el robo.

A la joven la encerraron en el baño; tomaron algunos elementos de su cartera y $300 que tenía en la billetera pero también toda la mercadería que encontraron a su paso.

Según denunció la víctima, se llevaron una caja con 100 remeras y camisas del Dakar, y una gran cantidad de remeras y pantalones, de hombre y mujer, que estaban en los percheros, además de un equipo de música y un juego de llaves del local.

Cuando la chica no escuchó más ruidos salió del baño y llamó al 911. Aunque informaron a través de la frecuencia policial sobre el atraco, los efectivos que patrullaban la zona no dieron con los sospechosos.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:08
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esa direccion es a la vuelta de la comisaría quinta que queda en avenida juan b justo. parece que tienen permiso para hacer de las suyas los pibes chorros... y jaque ? el muy pollerudo chupandole las patas a la krishtina. es un forrrrooo !!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'