Deportes

Conocé las novedades de los grandes del fútbol argentino

Sigue la novela en Boca con Bianchi, River está definido para enfrentar a Argentinos, Racing recibió una oferta por Zuculini, en San Lorenzo dicen que buscarán el triunfo ante Lanús, y en Independiente hay malestar por la limpieza.

Racing: Llegó una oferta de 5 millones de dólares por Zuculini

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó esta tarde que llegó al club de Avellaneda una oferta del Hoffenheim de Alemania para quedarse con el pase del mediocampista Franco Zuculini por 5 millones de dólares.

"Tenemos un ofrecimiento por Zuculini cercano a los 5 millones de dólares limpios para el club. Hay un fax formal y es un  ofrecimiento muy concreto del Hoffenheim de Alemania", reveló.

En ese sentido, Molina agregó: "La verdad es que la oferta está, todavía no tomamos una decisión, porque queremos salvarnos del descenso y luego habrá una resolución. Olvidarnos del promedio es una de nuestras prioridades".

El presidente de Racing señaló que el tema no está cerrado y que seguirán las charlas con los representantes del club alemán debido a que los dirigentes pretenden que quede en Racing "un porcentaje sobre una futura venta".

"Queremos que nos quede un porcentaje sobre una futura venta y en eso estamos avanzando, como mínimos queremos un 15%. Han ofrecido algo cercano a los cinco millones de dólares limpios por  la totalidad del pase, pero todavía nos parece insuficiente", dijo.

Boca: Crece la presión sobre Bianchi para que suceda a Ischia

Dirigentes y simpatizantes de Boca Juniors aumentaron hoy la presión sobre Carlos Bianchi para que acepte suceder a Carlos Ischia como director técnico del plantel profesional.

En este marco, fuentes de la comisión directiva de Boca deslizaron esta noche que Bianchi podría revisar su decisión de no aceptar el cargo.

Mientras tanto, trascendió que el próximo sábado hinchas de Boca llevarán a cabo un "banderazo" frente a la casa de Bianchi, ubicada en el barrio Parque porteño.
 
Independiente: Gavilán dijo se siente "mal" por las exclusiones de Gallego

El mediocampista Diego Gavilán aseguró sentirse "mal" por la decisión de Rubén Américo Gallego de separar del plantel profesional a diez futbolistas, aunque señaló que "es una decisión del técnico y tenemos que respetarla".

"Como profesional y colega uno se siente mal", reveló el único jugador que habló acerca de la situación mientras que reconoció que varios referentes le pedirán una explicación al entrenador.

En ese sentido, el jugador paraguayo agregó: "Es una decisión del técnico y tenemos que respetarla, pero bancamos a muerte a nuestros compañeros".

Al hablar de la situación del resto del plantel, Gavilán reconoció que hay varios futbolistas que intentarán obtener una explicación.

"Los referentes tienen ganas de ir a hablar, pero hay un cierto límite de jugador a técnico y el tema de la lista está ajeno a nuestra voluntad", sentenció.

River: Gorosito tiene todo listo para visitar a Argentinos

Los titulares de River derrotaron hoy 2-0 a los suplentes en la práctica de fútbol que dispuso el entrenador, Néstor Gorosito, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, de cara al partido del domingo como visitante frente a Argentinos Juniors, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Gorosito probó el mismo equipo que se venía especulando, con la única variante de Paulo Ferrari por el lesionado Martín Galmarini, por lo que ya tiene todo listo para el choque del domingo a las 15:00.

El juvenil Lucas Orban seguirá jugando desde el inicio por Cristian Villagra, a quien le quedan por cumplir dos de las tres fechas que le impusieron como castigo tras haber sido expulsado frente a Huracán.

Por lo tanto, el equipo formaría con: Daniel Vega; Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Orban; Diego Barrado, Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Fabbiani. 

San Lorenzo: Gómez asegura que frente a Lanús "hay que romperse el alma"

El atacante de San Lorenzo Alejandro Gómez aseguró hoy que frente a Lanús saldrán a "romperse el alma" para ganar, pese a las suspicacias que trascendieron en los últimos días debido a que un triunfo del elenco "azulgrana" favorecería a Huracán y Vélez en la pelea por el título.

"Todos los partidos son una prueba y hay que romperse el alma. Tenemos que pelear para estar bien con nosotros, con el club y con el técnico", remarcó "Papu" y dejó así de lado los rumores de un pedido para que el sábado frente a Lanús pierdan, con el objetivo de que el "Granate" no ceda el primer puesto del Torneo Clausura a manos del "Fortín" o el "Globo", su clásico rival.

El plantel de San Lorenzo volvió a vivir una situación complicada, ya que la hinchada lo despidió con una gran silbatina tras la derrota del sábado pasado frente a Newell s y ahora le habrían sugerido ir para atrás con Lanús.

En otro orden, respecto a la probable formación para visitar el sábado al "Granate", el entrenador, Diego Simeone, dispondría de dos cambios, con los regresos de Cristian Ledesma y Santiago Solari por Axel Juárez y Fabián Bordagaray, respectivamente.

Entonces, San Lorenzo formaría con: Hilario Navarro; González, Gastón Aguirre, Botinelli, Aureliano Torres; Gómez, Juan Manuel Torres, Ledesma, Solari; Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016