Deportes

Quiroz va perfilando el equipo que enfrentará a Platense

Independiente Rivadavia realizó su primera práctica de fútbol de la era Quiroz. De todas maneras el ex entrenador de Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan no confirmó los titulares.

Independiente Rivadavia desarrolló su primer entrenamiento futbolístico bajo la batuta de Fernando Quiroz, el nuevo entrenador del Azul del Parque, quien va pergeñando la probable alineación que recibirá a Platense el próximo domingo en el Bautista Gargantini.

Los primeros 35 minutos del entrenamiento que se realizaron en cancha leprosa el adiestrador puso en cancha a: Guzmán: De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Romero, Garipe, Solís y Roth; Gómez y Tonelotto.

Luego ingresaron Abaurre por Brusco; Buján por Garipe; Caballero por Gómez y Carignano por Tonelotto.

Una vez concluido el entrenamiento el técnico se encargó de aclarar que el probable equipo titular que vieron los periodistas no fue tal, sino un simple ensayo. “Lo único concreto en este minuto es que ante Platense jugaremos con cuatro en el fondo”.

“Esta ha sido una semana linda en cuanto a la predisposición –explicó el ex jugador de Racing Club de Avellaneda- . Faltaba un entrenamiento de fútbol para ir viendo a los jugadores de cara al partido que afrontaremos este fin de semana pero todavía no tenemos nada definido”

“Tenemos tiempo – argumentó - para seguir definiendo el equipo que jugará el fin de semana. Lo único concreto es que vamos a jugar con cuatro en el fondo, lo demás está por verse”

Independiente volverá a trabajar en su cancha, mañana, desde las 9 de la mañana y el sábado, en el mismo escenario y a la misma hora, en donde  si se dará a conocer el once titular que enfrentará al Calamar.

Luego de la práctica sabatina el plante degustará un asado y luego de ello quedará concentrada esperando el juego de las 15.30 de la tarde dominical.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|04:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017