Declaró la primera esposa del "Chacal" y una de sus hijas violadas

Este jueves se presentó ante el fiscal que investiga el caso la mujer con la que el detenido se casó legalmente y tuvo ocho hijos. También declaró una de las hijas de ese matrimonio, que fue violada cuando tenía 9 años. "Ojalá que este hombre no salga más”, señaló la esposa legal del detenido. Y agregó: "Recién ahora, por los diarios, me enteré que había violado a otra de mis hijas cuando tenía 8 años".

Este jueves declaró la primera esposa del Chacal. La mujer se presentó ante el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio en calidad de testigo al igual que una de sus hijas, quien  habría sido abusada por su padre cuando tenía 9 años.

“Hoy fui a declarar. Ojalá que este hombre no salga más”, fueron las primeras palabras de la esposa legal de “El Chacal” durante un diálogo que mantuvo con MDZ.

La señora también confirmó que una de sus hijas también se presentó ante el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio, quien tiene a su cargo la investigación con el hombre acusado de violar a su hija por más de 20 años y tener siete hijos con ella.

La mujer reveló algunos datos que hasta el momento no se conocían, habló de lo que siente a partir que el caso saliera a la luz y contó por qué continuó su relación con el detenido mientras éste ya vivía con otra mujer (la oficial de justicia). Hay que recordar que “El Chacal” gestaba hijos casi de manera simultánea en las dos mujeres.

Nuevos datos

“Hoy fui a declarar con una de mis hijas que fue abusada por este hijo de… cuando ella tenía 9 años. Pero recién ahora, por los diarios, me enteré que había violado a otra de mis hijas cuando tenía 8 años”, contó la mujer sin esconder su bronca.

Aunque no lo explicó bien, sí sabía que su ex marido había vejado a una de sus hijas pero no a la otra. Al consultarle por qué se quedó callada durante tanto tiempo, respondió: “Porque me amenazaba, y también a mis hijos”.

Además manifestó que a sus hijas (cuando presuntamente fueron abusadas) “El Chacal” “les mostraba un arma de fuego y les decía que me iba a matar si me contaban algo. Incluso, a una de ellas le pasaba el revólver por sus partes íntimas. No puedo creer que haya hecho esto, ojalá que no salga más y se pudra en la cárcel”.

La poligamia del “Chacal”

La mujer aceptó que siempre estuvo al tanto que su marido mantenía una relación con otra mujer, la oficial de justicia. Con la primera tuvo ocho hijos y con la segunda seis, pero con una de sus hija, a la que habría violado durante más de 20 años, tuvo otros siete; en total tiene veintiún hijos reconocidos, aunque algunos aseguran que hay otros ilegítimos.

Algunos de estos hijos del detenido tienen edades similares, es decir que como contó uno de sus hijos cuando dialogó con MDZ, su padre iba y venía.

Ambas mujeres estaban al tanto de todo, pero la primera esposa expresó que continuaba la relación “porque me tenía amenazada, me decía que me iba a pegar un tiro”.

Vergüenza y miedos

Quien se presentó hoy ante el fiscal Gutiérrez del Barrio aseguró sentir mucha vergüenza por todo lo que ha trascendido y que tiene temor porque “la familia de él es muy pesada. Tengo miedo de que le hagan algo a mis hijos”, expresó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'