Deportes

Presentaron oficialmente el test match entre Los Pumas e Inglaterra

El amistoso entre los seleccionados argentino e inglés fue presentado oficialmente hoy en la Unión Argentina de Rugby. Los mendocinos Juan Pablo Orlandi y Eusebio Guiñazú integran la nómina.

El partido se jugará el 13 de junio, en el estadio Padre Martearena de Salta capital y será revancha del match que sostendrán una semana antes en Manchester.

Los Pumas cerrarán su ciclo internacional ante el poderoso combinado de los Barbarians f1anceses, el 20 de junio, en el estadio de Vélez Sarsfield.

La presentación se realizó en la casa de Salta en Buenos Aires y estuvieron presentes el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan; el presidente de la UAR, Porfirio Carreras; el titular de la Unión de Rugby de Salta, Ricardo Pasarell; el secretario de Deportes salteño, Francisco Palopolis, y el subsecretario de Turismo de la provincia norteña, Fernando García Soria.

Phelan aseguró que "a Los Pumas le sirve jugar partidos, sea afuera o de local. Ir a jugar a Salta es muy importante porque la gente te trata muy bien y por cómo se vive el rugby en Salta. Y es nada menos que un test con Inglaterra".

El entrenador de Los Pumas viajará mañana a Londres junto a su colaborador Fabián Turnes para presenciar el encuentro entre Inglaterra y el combinado de los British Lions.

Carreras dijo por su parte que "es un orgullo llevar un partido así a Salta, ya que es política de la Unión llevar a Los Pumas a todos los lugares del país y la prueba es que varias Uniones del interior solicitaron organizar el encuentro".

 En el ranking de la Internacional Rugby Board (IRB), Los Pumas están en el quinto puesto e Inglaterra un lugar más abajo.

Los Pumas e Inglaterra jugaron 12 encuentros, con 8 triunfos ingleses, 2 argentinos y 2 empates. En el último test, Los Pumas vencieron por 25 a 18 en el célebre estadio de Twickenham, en Londres, el 11 de novienbre pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes