Deportes

Formica sigue siendo la gran duda en Godoy Cruz

El equipo Bodeguero trabajó en el estadio Feliciano Gambarte. El entrenador Diego Cocca no confirmó a los titulares para recibir a Colón, el próximo sábado en el Malvinas Argentinas.

Lautaro Formica sigue siendo el gran dolor de cabeza que soporta Diego Cocca, el entrenador de Godoy Cruz.

El Tomba trabajó esta mañana, a puertas cerradas, en el estadio Feliciano Gambarte a la espera de su próximo rival, Colón de Santa Fe.

La principal duda del entrenador sigue siendo la recuperación de Formica. El jugador entrenó de manera diferenciada y también lo hizo en el gimnasio, pero recién mañana será probado a fondo para saber si será o no de la partida.

Hoy Cocca probó primero con Sebastián Martínez en el centro de la defensa, corriendo a Francisco Dutari al sector izquierdo. Luego ingresó Darío Salomón por el uruguayo, pasando Dutari a su posición natural de zaguero central, acompañando a Leonardo Sigali.

Si se recupera Formica, será titular. Pero si el ex Newell's no llega, aún no se define quien será su reemplazante: Martínez o Salomón. El resto del equipo sale prácticamente de memoria: Ibáñez; Vallés, Sigali y Dutari; Figueroda, Leiva, Olmedo y Rojas; Caruso y Borghello.

El equipo quedará concentrado esta noche y mañana volverá al trabajo, en donde quedarán confirmados los titulares que afrontarán el compromiso válido por la 16ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:13
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Tomba que este sabado copamos y nos salvamos de todo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016