Asaltaron un negocio y a un cartero en Godoy Cruz

En los dos hechos actuaron delincuentes armados. En el comercio se llevaron el dinero de la caja, la del dueño del local y también la de un empleado. En tanto que al trabajador postal le sustrajeron dinero y otros objetos personales.

Entre la noche de ayer y la mañana de este jueves se produjeron dos asaltos a mano armada en Godoy Cruz. El dueño de un mercadito, su empleado y un cartero fueron las víctimas.

El primero de los atracos sucedió alrededor de las 21 de ayer en el comercio ubicado en calle Malvinas Argentinas al 700. En el lugar estaba el propietario y el carnicero, quienes fueron sorprendidos por dos individuos, un menor de edad de aproximadamente 17 años y un mayor de unos 30.

Este último, que estaba armado, fue quien e ingresó al local mientras que el más joven se quedó en la puerta haciendo de campana.

Amenazó a las víctimas y las hizo tirar al piso. Les exigió que le entreguen el dinero, anillos y relojes. Las víctimas obedecieron, le entregaron sus pertenencias y $100 cada uno y luego los encerró en el baño.

Con el negocio a su disposición, el asaltante abrió la caja registradora y robó unos $500. Cuando el dueño y su empleado no escucharon más ruidos dejaron el encierro y llamaron a la Policía. Luego se trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 4 a denunciar el atraco.

En la misma dependencia judicial un cartero denunció que este jueves por la mañana fue asaltado en el barrio Bernardo Razquin.

Eran aproximadamente las 10.25 cuando el empleado del servicio postal estaba entregando correspondencia frente a la manzana D. Allí lo sorprendieron dos individuos que vestían buzos y con los cuellos altos se tapaban parte de la cara; además tenían gorritas que ocultaban el resto del rostro, quedando sólo los ojos al descubierto.

Uno de los delincuentes, el que estaba armado, quería hacerse de la moto del cartero. Pero éste se opuso resistencia y los ladrones se conformaron con robarle $35 para luego huir.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 02:24
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE HIZO EN TODO ESTE TIEMPO. SE ASOCIO A LOS ABOGADOS DEFENSORES DE LOS DD DD?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'