Desde Canal 7 Argentina aseguraron que en las próximas horas se solucionará la señal en Mendoza

Desde hace unos días, sólo se ven las imágenes, pero no hay audio. En el explicaron que el desperfecto se debe a la rotura de una placa en las instalaciones ubicadas en el Cerro Arco.

Desde hace cuatro días, aquellos mendocinos que no tienen acceso ni a la televisión por cable ni satelital, volvieron a tener sólo dos canales de aire que funcionaron correctamente: el 7 y el 9.

La rotura de una placa de audio en la planta transmisora que Canal 7 Argentina tiene en el Cerro Arco hizo que quienes, por ejemplo, ayer quisieron ver el partido en directo entre Barcelona y Manchester, por la final de la Liga de Campeones, sólo tuvieran acceso a las imágenes, con un televisor mudo.

Desde Buenos Aires informaron que en las próximas horas esa anomalía será solucionada, y aseguraron que ya hay personal técnico trabajando para ello. Sobre el origen del desperfecto, reconocieron que se trata de una pieza que suele romperse, y que hasta el momento no se encontró ningún indicio como para pensar que se trató de un hecho intencional.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes