Deportes

Huracán buscará mañana la punta ante Banfield

El equipo de Cappa jugará con el comprometido Banfield y en caso de obtener el triunfo quedará, a la espera de lo que haga Lanús, como el único líder del Torneo Clausura.

Huracán buscará mañana quedarse con la punta del torneo Clausura sin compañías, al menos hasta el sábado, cuando juegue el líder Lanús, pero para ello deberá vencer a Banfield en Parque de los Patricios, en uno de los dos partidos inaugurales de la 16ta. fecha.

El otro cotejo que abrirá previamente la jornada será el que disputarán en Rosario los conjuntos de Newell's Old Boys y Arsenal, de Sarandí.

Este encuentro se iniciará a las 19 con el arbitraje de Cristian Faraoni y la televisación de TyC Sports. En tanto que el partido en el estadio Tomás A. Ducó comenzará a las 21.15, será controlado por Javier Collado y emitido por la misma señal de cable y Canal 7.

Huracán suma 29 unidades en el campeonato y es antecedido en las posiciones por Vélez Sarsfield con 30 y el líder Lanús con 31. Justamente con los velezanos tendrán que jugar el "Globo" en la última fecha del certamen, en Liniers.

Pero para llegar a esa jornada con posibilidades, más allá de los resultados que registre Lanús, será imprescindible para los dirigidos por Angel Cappa seguir sumando de a tres puntos, algo que viene consiguiendo con una línea futbolística admirable, desarrollada por igual en todos los escenarios.

En el entrenamiento de hoy Cappa pudo comprobar que el delantero uruguayo Leonardo Medina está restablecido de un golpe en el tobillo derecho y entonces podrá repetir la misma alineación inicial que viene de ganarle 2 a 1 a Rosario Central, como visitante.

 Después de este partido Huracán afrontará el clásico con San Lorenzo en la cancha de Boca Juniors y posteriormente recibirá a Arsenal, antes de la mencionada visita a Vélez, en lo que representa un fixture de riesgo repartido para las cuatro jornadas pendientes.

Por el lado de Banfield, viene de perder el clásico con Lanús y necesita sumar para alejarse definitivamente de la zona de Promoción.

La vuelta del delantero uruguayo Santiago Silva le permitirá al técnico Julio Falcioni contar con la dupla de delanteros orientales que más prefiere y que el ex Vélez Sarsfield, Newell's y Gimnasia y Esgrima La Plata integra junto con Sebastián Fernández.

En el otro encuentro de mañana el único que pondrá algo en juego será Newell's Old Boys, que aspira a alcanzar a Tigre y Vélez Sarsfield en la tabla acumulada de la temporada para clasificar a la octava edición de la Copa Sudamericana, que se jugará en el segundo semestre de este año.

Los rosarinos están situados a cinco unidades de ambos equipos, que son los últimos dos en estar clasificando para ese certamen. Lanús ya está clasificado y San Lorenzo se acerca. Boca Juniors y River Plate van al torneo como invitados.

 Mientras que Arsenal lleva 11 fechas sin ganar en el campeonato y ahora, de la mano de Jorge Burruchaga, intenta remontar esa mala racha, aunque por el momento no peligra con el descenso ni tampoco pelea por nada hacia arriba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016