Deportes

Zamorano cree en la capacidad de Pellegrini para dirigir al Real Madrid

El ex delantero del Real Madrid confía plenamente en la capacidad del Ingeniero, actualmente entrenador del Villarreal, para dirigir "al mejor equipo del mundo" opinó el apodado Bam Bam.

Contento con las informaciones que vinculan a Manuel Pellegrini con Real Madrid se mostró el ex delantero chileno Iván Zamorano, quien tuvo un exitoso paso por el conjunto Merengue.

Precisamente ese hecho otorga amplias facultades al ex capitán de la "Roja" para referirse al tema, argumentando que tiene todas las opciones de realizar un buen trabajo.

"Pellegrini está en condiciones de dirigir el mejor equipo del mundo. Ha hecho campañas destacadas con un equipo de segundo orden en Europa, con mucho menos recursos.

Pero los halagos de "Bam Bam" no terminaron allí, pues además especificó que es positivo que se le reconozcan los méritos tras el buen trabajo que ha realizado.

"Fue vicecampeón en España y semifinalista en la Champions y es un mérito que se le está reconociendo en estos momentos", agregó.

Eso sí, Zamorano argumentó que las exigencias en la "Casa Blanca" se ampliarán de manera desmedida, considerando los objetivos que tiene Real Madrid en cada temporada.

"Si llega, la relidad en el Madrid será muy distinta, pero confío en que le va a ir bien porque es un entrenador exitoso", sentenció.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:26
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017