Deportes

Hay dudas en Lanús, el líder, para recibir a San Lorenzo

Diego Valeri o Eduardo Ledesma es la duda que preocupa a Luis Zubeldía, el entrenador de Lanús, para enfrentar a San Lorenzo de Almagro. El Granate es el único líder del Torneo Clausura.

La presencia de Diego Valeri o del paraguayo Eduardo Ledesma es la única duda que tiene
el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, para defender la punta del  torneo Clausura de fútbol ante San Lorenzo, el próximo sábado a  las 21.10, por la 16ta. fecha.

Valeri, que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido por la 14ta. jornada ante Rosario Central, entrenó hoy con normalidad a la par de sus compañeros, pero Zubeldía aclaró que mañana, tras la práctica vespertina en el Polideportivo del club, confirmará el equipo.

"No siento prácticamente molestias en la rodilla. Concentraré, pero no estoy confirmado como titular", le dijo Valeri a la prensa.

La otra posibilidad que analiza Zubeldía es optar por el paraguayo Ledesma como mediocampista por el sector izquierdo.

 Por su parte, el delantero Diego Lagos, con una lesión en el aductor izquierdo, no concentraría.
Entonces, la formación para recibir a San Lorenzo sería con  Carlos Bossio; Rodolfo Graieb; Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler y Diego Valeri o Eduardo Ledesma; Eduardo Salvio y José Sand.

Los otros lesionados que tiene el plantel "granate" son el defensor Santiago Hoyos, quien sigue en reposo por un problema en la rodilla derecha, mientras que el defensor Hernán Grana entrena pero no juega hace dos fechas por una afección respiratoria.

"No confirmaré al equipo hasta mañana por la tarde. Vamos a evaluar cómo están los jugadores. De acá en más serán cuatro finales para poder lograr el segundo titulo y nada estará definido hasta el final del torneo", afirmó Zubeldía.

Además, el entrenador de Lanús elogió a San Lorenzo y a su técnico, Diego Simeone. "San Lorenzo es un rival de mucho riesgo, tiene muy buenos jugadores y un buen técnico. Inclusive le agradezco a Simeone los conceptos que tuvo para mi y nuestro equipo. Yo también lo respeto  mucho a él", agregó.

En otro sentido, el periódico italiano Corriere dello Sport publicó hoy un posible interés de Juventus e Inter, ambos de la primera división de Italia, por Eduardo Salvio, por el que estarían dispuestos a pagar entre diez y doce millones de euros.

El periódico informó que el director deportivo de Juventus, Alessio Secco, ya se reunió con los representantes de Salvio, Agustín Jiménez y Salvatore Bagni, para analizar un posible contrato.
Otro de los que podría emigrar en junio es el mediocampista Matías Fritzler, quien tendría la chance de volver a ser compañero de un ex Lanús, Lautaro Acosta, en el Sevilla de la primera división de España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic