Deportes

Gay y Powell competirán el sábado en Nueva York

El estadounidense, actual campeón mundial de 100 y 200 metros, y el jamaicano, ex plusmarquista mundial, competirán por separado el sábado en la reunión de Nueva York, a la que no asistirá Usain Bolt.

La pista del Icahn Stadium de Nueva York verá en acción a dos atletas que se disputan el número dos de la velocidad mundial y aspiran, incluso, a plantar cara a Bolt en los Mundiales de Berlín, en agosto próximo.

En esta misma reunión neoyorquina, Usain Bolt igualó el récord mundial de Asafa Powell con una marca de 9.72, relegando a Gay al segundo puesto con 9.85 en una carrera con viento favorable de 1,7 metros por segundo.

Prefieren no enfrentarse entre sí todavía

Gay y Powell han preferido no enfrentarse entre sí todavía. El estadounidense tomará la salida en la prueba de 200, y Powell en la de 100, en la que tendrá como rivales más señalados a los norteamericanos Darvis Patton y Travis Padgett.

Mientras tanto, Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial, se reserva para el Festival de la Excelencia de Toronto, previsto para el 11 de junio.

Bolt ha tenido que retrasar sus planes de competición al aire libre debido al accidente de coche que sufrió el 30 de abril pasado, pero el pasado día 17 demostró una buena puesta a punto al ganar los 150 metros de Manchester en 14.35, mejor marca mundial de todos los tiempos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic