Deportes

Rarezas del fútbol: a la CAI le conviene perder con Talleres

Si los cordobeses vencen el sábado, saldrán del descenso directo en la B Nacional y favorecerán a su rival, ya que en ese caso el conjunto de Comodoro Rivadavia se salvaría de la promoción.

El partido que jugarán la Comisión de Actividades Infantiles y Talleres de Córdoba se preveía que sería una final ya que ambos equipos pelean por mantener la categoría, pero si gana el elenco cordobés, ese resultado también favorecerá al conjunto de Comodoro Rivadavia.

Por esa razón, este encuentro que se disputará el sábado a las 15:30 en el estadio de la CAI, se ve envuelto por muchas suspicacias porque un triunfo de Talleres sacará al equipo cordobés del descenso directo y el elenco local saldría de la Promoción.

Si Talleres de Córdoba gana el encuentro superará por un punto a Almagro, -que juega frente a Instituto de visitante- y deja al elenco de José Ingenieros en zona de descenso directo mientras que el equipo de Comodoro Rivadavia saldría de la Promoción debido a que ambos son afiliados indirectamente.

"Saldremos a ganar, eso está totalmente descontado. En la CAI hay toda una historia", reveló el presidente Carlos Peralta en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba.

La CAI tiene pocas chances de irse al descenso directo, pero también tiene pocas posibilidades de zafar de la Promoción con un equipo del Argentino A.

Para no jugarla, el conjunto sureño necesita que Los Andes y Almagro desciendan en forma directa y que Talleres salga de ese incómodo lugar para quedar en zona de reválida.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic