Deportes

Córdoba:"Con Argentina tenemos que jugar como si fuera la última final"

"Enfrentaremos a una selección importante, con grandes jugadores, pero yo creo que tenemos una oportunidad y las condiciones para lograr un buen partido", dijo el defensor colombiano.

El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán, quien fue convocado por el técnico Eduardo Lara para los partidos frente a Argentina y Perú, por las eliminatorias sudamericanas, señaló hoy que frente al equipo de Diego Maradona hay que jugar como si fuera la última oportunidad.

"Nos enfrentaremos a una selección importante, con jugadores importantes, pero yo creo que tenemos una oportunidad grande y las condiciones para lograr un buen partido en Argentina", señaló Córdoba en declaraciones a Caracol Radio.

"No va a ser fácil porque obviamente ellos nos quieren ganar, y por eso el partido seguramente va a ser bueno, pero nosotros no se la vamos a poner fácil a Argentina, por eso tenemos que jugar como si fuera la última oportunidad", agregó el defensa colombiano.

Sobre su llamado al combinado nacional, después de dos años cuando estuvo en la Copa América de Venezuela, Córdoba manifestó que siente como si fuera su primera convocatoria.

"Estoy muy orgulloso de ir a la selección, y este llamado tiene un sabor como a una primera convocatoria, es una sensación muy bonita, por eso vamos a ir a tratar de hacer las cosas bien, de trabajar con buena disposición para hacer todo lo que nos pida el técnico", dijo.

La posibilidad de estar como suplente no trasnocha al defensa del Inter, quien aseguró que lo único que quiere es sumar en el equipo.

"Yo voy para sumar y no para exigir algo como la titularidad. Sólo quiero ponerme a disposición del técnico, él es el que toma las decisiones y yo voy a respetar lo que él decida. Lo importante es que el grupo esté bien, y que todos trabajemos pensando en positivo para lograr todo lo que queremos", añadió.

Iván Ramiro Córdoba, quien cumple diez temporadas en el Inter de Milán, regresa a la selección dos años después del fracaso en la Copa América en Venezuela, equipo que dirigía entonces Jorge Luis Pinto y que quedó eliminado en la primera ronda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic