Patovicas golpearon a un joven en un boliche y los dueños deben pagarle

Los propietarios de una disco de la zona de Chacras de Coria deberán pagarle $6.650 más los intereses a un joven que fue golpeado dentro del local bailable por personal de seguridad del mismo. El incidente ocurrió durante la madrugada del 17 de febrero del 2001.

Un joven demandó por daños y perjuicios a los dueños del boliche La Guanaca, de Chacras de Coria, porque los patovicas del local lo golpearon. La Justicia falló a su favor y los propietarios de la disco deberán pagarle alrededor de $10.000.

El hecho ocurrió en la madrugada de 17 de febrero de 2001. Estaba en el boliche junto a unos amigos cuando decidió ir al baño. Para entrar al tocador había una gran cola y por ello decidió salir del local y hacer sus necesidades en la playa de estacionamiento. Al salir del local, según el denunciante, les avisó a los custodios de la disco.

Cuando intentó entrar nuevamente al boliche fue sorprendido por personal de seguridad que lo sujetó de los brazos y uno de los patovicas comenzó a golpearlo. La paliza le produjo, según expuso en su denuncia, lesiones en el labio superior, hematoma en cuero cabelludo, excoriación en rodilla izquierda y traumatismo de nariz.

Al denunciar a los dueños del boliche les reclamó $200 por gastos terapéuticos, farmacéuticos y transporte, $1.000 por cirugía estética y reparadora, $1.440 por tratamiento psicológico, $900 en concepto por el daño estético ocasionado y $6.000 por el daño moral.

El joven presentó pruebas durante el proceso judicial que duró varios años. Tras varios años de proceso judicial, la titular del Vigésimo Juzgado Civil, jueza María Silvina Ábalos, falló a favor del denunciante.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia