Deportes

Grondona, Del Potro y Mascherano elogiaron a Messi

"Se merece todos los títulos", dijo el tenista. "Ojalá salga campeón del mundo con Argentina", señaló el presidente de la AFA. "La FIFA ya no tiene excusas para no elegirlo", indicó el capitán de la selección.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, felicitó hoy a Lionel Messi por la obtención de la Liga de Campeones con el Barcelona y exteriorizó sus deseos para que el rosarino logre la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección argentina.

"Estoy muy contento por el presente. Ojalá logre el título que le falta y salga campeón del mundo con Argentina, pero ese es un deseo de todos. No nos tenemos que adelantar a las circunstancias, hay que esperar. Primero hay que buscar la clasificación y después esperar para ver que pasa", precisó Don Julio en declaraciones formuladas al portal DiarioShow.com.

"Me parece muy lindo el momento que está viviendo. En mi caso particular, lo veo a este chico que hace tiempo está dando sus frutos. La verdad que está jugando muy bien, que continúe así y que no se lastime. Está representando muy bien la bandera argentina, al igual que Carlos Tevez, que también estuvo en la final", destacó.

Por su parte, el capitán de la Selección argentina, Javier Mascherano, consideró hoy que "la FIFA ya no tiene excusas para no elegir a Lionel Messi" como el mejor futbolista del año.

Mascherano elogió al rosarino y a su amigo Carlos Tevez, que jugó la final de la Liga de Campeones en el Manchester United, y deseó que ambos puedan conseguir el Mundial en Sudáfrica 2010.

"Igual que Carlitos, ellos lo han ganado todo y sólo les falta un título, el Mundial. Ojalá que pueda ser en Sudáfrica", indicó el mediocampista.

Hasta Juan Martín del Potro felicitó a Messi. "Fue emocionante ver esa final", dijo el tandilense tras avanzar a la tercera ronda en Roland Garros.

"Messi se merece todos los títulos y es el mejor del mundo", añadió el tenista, cuyo sueño de infancia era ser futbolista.

Del Potro siguió el partido de la noche del miércoles entre Barcelona y Manchester United junto a varios otros tenistas argentinos en un restaurante parisino.

"Al final lo habíamos copado, el restaurante era todo nuestro", dijo con una sonrisa Del Potro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes