Deportes

Se agotan los tickets para los partidos más importantes del Mundial

A falta de cerca de un año para que se celebre en Sudáfrica el Mundial 2010, las entradas para el partido de inauguración, las semifinales y la final están ya casi agotadas, según dijo hoy la FIFA.

Además, después de la segunda fase de venta de tickets para el Mundial, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2010, las localidades para los partidos en las sedes de Ciudad del Cabo, Nelspruit y Pretoria están ya agotadas.

Debido a la gran demanda de abonos de seguimiento de las selecciones de Brasil, Inglaterra, Argentina, Holanda, Irlanda y Australia, se paró la venta de este tipo de tickets. Con la compra de este abono se puede asistir a todos los partidos del país elegido, tanto en la fase de grupos como en las rondas posteriores.

En contraposición, la venta de entradas para la Copa Confederaciones, que tendrá lugar del 14 al 28 de junio próximo, continúa a bajo ritmo.

Todavía quedan entradas incluso para el partido de la fase de grupos que enfrentará el 21 de junio en Pretoria a Brasil y a Italia, según comunicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Como en el Mundial, existen cuatro tipos de categorías de entradas, siendo las más baratas las destinadas a la población local.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic