Deportes

Torres prolongó su contrato con el Liverpool hasta 2014

El español de 25 años había firmado un contrato por seis años, hasta 2013, al llegar a Anfield Road en 2007, y ahora prolongó por una temporada más, según informó hoy el sitio web del club.

El delantero español Fernando Torres acordó prolongar un año su contrato con el equipo inglés Liverpool, en el que permanecerá hasta 2014.

"Fernando es uno de los mejores delanteros en el fútbol y a su edad, sólo puede mejorar", señaló el entrenador del Liverpool y compatriota del "Niño" Torres, Rafael Benitez.

"Cualquier club de nivel querría tenerlo en su equipo, pero él ya ha demostrado cuánto desea ser exitoso con el Liverpool, al comprometer su futuro con el club. Es un gran talento, pero todavía tiene hambre de mejorar su juego", agregó el técnico español.

Steven Gerrard, Dirk Kuyt y Daniel Agger también han llegado a nuevos acuerdos recientemente con la dirigencia del Liverpool.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:53
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017